martes, 12 de marzo de 2013

En Helsinki desde enero

Hace más de medio año que dije que si al final nos veníamos ... es porque estábamos locas!! Pues sí, nos volvimos locas y aquí llevamos desde el 11 de enero :)

Por haceros un resumen de cómo han ido estos dos meses (ayer hizo dos meses que llegamos): GENIAL. Esa palabra lo resume todo... Estamos a punto de terminar las prácticas en el HUCH (Helsinki Universitary Central Hospital), que viene a ser el hospital de referencia de Helsinki y, para según que especialidades, el resto de Finlandia. Es lo más parecido a Anatomía de Grey que os podáis imaginar, lleno de médicos guapos, gente joven... Vamos, lo contrario a Carlos de Haya jaja

A lo largo de estos dos meses ha habido de todo, buenos y malos momentos... Subidas, bajadas y ¡vuelta a subir! Eso es ser un Erasmus, creo que si no pasas por esa montaña rusa de emociones no estás viviendo esto al 100%. Echas de menos todo: tu familia, tu casa, tu ambiente, tus amigos, el sol, la playa, la gente hablando en la calle y saludándose a voces... los ladridos de tu perro, que tu madre te diga que ordenes la habitación, tu pareja,... En definitiva, todo. Sin embargo, merece la pena echar todo eso de menos con tal de vivir todos los días en un lugar donde todo es nuevo y diferente a lo que conoces.

Como evento relevante en los dos meses que llevamos aquí tenemos el viaje a la Laponia finlandesa, concretamente a Inari, a tropecientos mil kilómetros de Málaga. Ver las auroras boreales ha hecho que esta aventura ya merezca la pena, os pongo algunas fotitos para que os entre mucha envidia :)

Inari, viernes 1 de marzo de 2013

Océano Glacial Ártico, jueves 28 de febrero de 2013

Inari, Saami Reindeer Farm, no recuerdo la fecha XD

El día 29 de marzo nos vamos de viaje a Tallin, Riga y Vilnius. Así que espero subir más fotitos pronto.
Y el 26 de mayo tenemos el concierto de Bon Jovi en Tampere...!!!

Os pongo una lista de sitios que tengo que visitar antes del 29 de mayo:
- Turku
- Porvoo
- El zoo de Helsinki
- Yyteri
- Kalajoki
- Hämeenlinna
- Tampere
- Saimaa
- Rauma
- Vaasa
- Aland & archipelago

Nos vemos pronto, me pongo a estudiar un poquito de finés.


Hei hei ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario